10

AMIGOS:

Le mando el nuevo reporte de los perritos rescatados del terreno incautado.

Ya se esterilizaron los 4 grandes, como estaban desde el 15 de diciembre dentro del terreno, los cachorros no aguantaron y murieron 4 de los 7 que había, como bien saben nos trajimos los 3 que sobrevivieron, estaban deshidratados y por falta de comida su condición era muy lamentable. De los cuales uno ya  murió, otro esta hospitalizado y esta luchando como todo un guerrero por su vida, como no ha querido comer esta recibiendo comida especial de uso veterinario que contiene bastantes vitaminas y proteínas, esto se le da por vía intravenosa con su suero. El otro esta completamente sano y listo para irse a casa a un hogar que lo quiera amar y cuidar.

En ANDES Animales Desamparados no tenemos la capacidad de albergar más perros, contamos con un pequeño espacio que esta dedicado a perros discapacitados y viejitos que perdieron su hogar porque se volvieron un estorbo, el problema es que el espacio es rentado y muy pequeñito, contamos con 50 perros y el lugar es para 25, tenemos sobrepoblación de perros que nadie adopta por nuestra pobre cultura mexicana de no ayudar a los perros problema.

Sabemos que mucha gente sufre por la terrible sobrepoblación canina que tenemos en las calles de México y que el gobierno no quiere hacer nada por resolver esta situación tan lamentable y los pocos o muchos protectores que dedicamos nuestras vidas a ayudar a cambiar el destino de los animales, nos estamos enfermando, nos estamos volviendo locos  y acabando con nuestras vidas, sin embargo esto no es motivo para bajarnos del barco, la lucha sigue y tenemos que seguir de pie. Por el pequeño problema que los perros y gatos son dependientes del humano.
Por eso la única solución a este terrible problema es esterilizar y adoptar responsablemente.

Les cuento todo esto porque nadie ha adoptado a ninguno de estos perritos, todos están en veterinarias, si tú has seguido la historia y en algo te mueve el corazón, por favor adopta uno de los perros rescatados, la cuenta en la veterinaria con 6 perros esta creciendo terriblemente.
Tristemente no tengo la capacidad de ayudar masivamente, ya los rescaté, ya se esterilizaron y se están curando, ahora pido ayuda porque no tengo la forma de culminar este acto de amor. Suena triste pero es parte de una realidad.

Panchito, macho de 5 años aproximadamente Camelia, hembra un año, mamá de los cachorros
Carmelo, macho 1 año de edad Botitas, macho 2 meses de edad
Miguelito, macho 2 meses, luchando como todo un guerrero por vivir.
 
Cleo, hembra 2 años de edad.  


Gracias por sus donaciones

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
ó por transferencia a la CLABE 021180040281037117

Comunícate
04455 17970966
contacto@andes.org.mx

www.andes.org.mx

11
Si alguien no ha querido a un animal, una parte de su alma permanece vacía.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
GANDHI