10


SOLIDARIDAD POR CHIMALHUACÁN

TE NECESITAMOS

El 08 de agosto de 2009, en ANDES ANIMALES DESAMPARADOS, A.C., iniciamos una cruzada de ayuda por los perros y gatos de Chimalhuacán, Estado de México. La sobrepoblación canina de este lugar esta totalmente fuera de control, hay 150,000 perros callejeros, son perros que terminan sus días golpeados, con sarna, amarrados. El abandono y una muerte cruel es su final.

Esta comprobado que cortar la cadena reproductiva, disminuye más la población canina y felina que el sacrificio, por eso la forma más ética y comprometida de ayuda es: La esterilización gratuita.

En el año 2006, en coordinación con el ANTIRRÁBICO de Huixquilucan, Estado de México  iniciamos un proyecto similar. Esterilizar de forma constante y gratuita,  en las distintas comunidades del Municipio. Para Agosto de 2009, los resultados arrojados de dicho proyecto fueron: La disminución de sacrificios en el antirrábico con electrocución.
En 2005 se sacrificaban 600 animales al mes, después de las campañas de esterilización realizadas por ANDES, se sacrifican 80 perros al mes. (VER OFICIO)

Campaña realizada el 08 de Diembre de 2009
Clausura de Campaña Huixquilucan

Hoy estamos más convencidos que nunca, que uniendo esfuerzos  podremos revertir paulatinamente, la terrible situación de vida de los perros de la calle de México.

Nuestro propósito es llevar el mismo proyecto a Chimalhuacán. Al día de hoy, 08 de diciembre de 2009,  tenemos 40 donadores de $100 pesos mensuales para el proyecto Chimalhuacán, sólo $4,000 mensuales para un costo elevado de ayuda a un Municipio muy grande. Para muchos tal vez esterilizar sea caro, pero Matar barato en los antirrábicos, nunca será la solución al problema de sobrepoblación canina callejera.

Por favor y en nombre de los perros de Chimalhuacán que han vivido una historia de dolor, los invitamos a ver un video que realizamos. Necesitamos ayuda, necesitamos cerrar filas y pronunciarnos a favor de la vida, pero ésta, debe ser con calidad y dignidad.

¡ULTIMA LLAMADA!
 ÚNETE  A LA CRUZADA DE AYUDA A LOS PERROS Y GATOS TORTURADOS DE CHIMALHUACÁN.
VA POR LOS PERROS DE LA CALLE
VA POR UN MÉXICO MEJOR.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

AQUÍ MISMO ENCONTRARAS LAS CAMPAÑAS REALIZADAS EN CHIMALHUACÁN


DONA $100 PESOS AL MES POR 1 AÑO

DONA $20 USD AL MES POR 1 AÑO

DONA $50 USD AL MES POR 1 AÑO

DONA EN PESOS MXN (ÚNICA OCASIÓN)

DONA EN USD (ÚNICA OCASIÓN)

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
ó por transferencia a la CLABE 021180040281037117

Comunícate
04455 17970966
contacto@andes.org.mx

www.andes.org.mx

11
Si alguien no ha querido a un animal, una parte de su alma permanece vacía.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
GANDHI