Si no visualiza este mail, haga click aquí


Caminante son tus huellas el camino y nada más,
Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar
Caminante, no hay camino si no estelas en la mar.

Hoy te queremos contar la historia de
DOMINO, CHIQUIS Y LUCERITO
Porque necesitamos de tu apoyo para seguir brindando salud y bienestar
A estas perritas que sobrevivieron a una miserable vida de dolor y abandono

DOMINO

Es una bull-terrier viejita que tiene una fractura vieja en su patita trasera, no veía con un ojito debido a que siempre tenia una nube blanca con lagaña verde, su piel estaba completamente llagada y sangrando, se creía que era sarna con hongos, sus ganglios estaban inflamados y no caminaba nada, siempre acostada y cuando se levantaba lo hacia con mucho dolor, no tiene los dientes de enfrente, el día de su rescate fue por que la iban a llevar lejos a que se perdiera, porque estaba cargada, sí así viejita una vez mas iba a ser mamá, ya que siempre lo fue muchas veces.

Se le dio tratamiento para todo lo anterior y nada funcionaba, después de muchos estudios se descubrió que tiene Lupus Sistémico el costo de sus medicamentos es bastante elevado, toma DERMATOPIC, ATLAMID, PENTOXIFILINA, ARTROFLEX Y LOSEC, sin embargo Domino, ya camina, ve mucho mejor y su piel ya no sangra y come muy bien. Pero sigue necesitando de tu ayuda para los gastos de su medicamento.

ANTES
DESPUÉS
   
 

CHIQUIS

Es una chihuahueña viejita la encontramos al pie de un árbol en completo estado de desnutrición pesaba menos de un kilo, no se sostenía en pie, a su camita le poníamos pañales, ya que no caminaba, tiene un tumor en su pancita y su ojito tiene un problema de nubeitis al cual se le ponen 5 diferentes gotas, no tiene los dientes de enfrente, se cree fue pie de cría, debido a que tiene anemia y sus defensas están muy bajas, ya que tiene infecciones respiratoria y estomacal, cuando se recupere y gane más peso se le practicaran las operaciones necesarias.

Aunque ya pesa kilo y medio todavía le falta estabilizarse más.

ANTES
DESPUÉS
   
 

LUCERITO

Este sin duda es el caso más triste, es una perrita criollita como de 8 años, que esta completamente CIEGA, tiene un problema de corazón bastante severo y tiene Leptospira una infección grave que ataca riñón o hígado y provocó una insuficiencia renal crónica, Lucerito vivía en una jardinera afuera de un Centro Comercial y la gente que vende alrededor del lugar le daba de comer y agua y al preguntarles ¿Cuándo llueve que pasa? Me dijeron, se moja, ¿Y en la noche? Se queda sola, me contestaron, así pasaron tres o más infames años sin que nadie tuviera un pequeño espacio que ofrecerle para darle seguridad.

Nos hemos convertido en los enfermeros de cabecera de ella, ya que hay que darle su medicina varias veces al día y debido a la gravedad del problema a veces los mismos medicamentos la deprimen y hay que internarla para que le estabilicen el riñón, sin embargo Lucerito no tiene la culpa de haberse quedado ciega y que su corazón empezara a dañarse, sin embargo come bien su comida especial, sus medicamentos son RENITEC, LASIX, BINOTAL Y LOSEC, todos de por vida, por cierto tampoco tiene los dientes de enfrente.

   
 

Ser Solidario con la Desgracia ajena es un DON,
Ayúdanos a Ayudar

Si tu puedes ayudar o conoces a alguien que pueda hacerlo no dudes ni un minuto en brindarle tu ayuda quien lo esta necesitando tanto.
www.andes.org.mx


Gracias por su donaciones

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
ó por transferencia a la CLABE 021180040281037117

si alguien no ha querido a un animal una parte de su alma

Comunícate al
04455-17-97-09-66
contacto@andes.org.mx
www.andes.org.mx

Reenvíalo por favor.