Si no visualiza este mail, haga clic aquí


AÚN NO ES HORA DE PARTIR AL CIELO
DE LOS PERRITOS

CUANDO EL DESTINO NO QUIERE QUE LA MANO INFAME DEL HOMBRE EJECUTE UN ACTO MAS DE CRUELDAD HACIA LOS INDEFENSOS ANIMALES, PONE EN EL MISMO CAMINO AL BIEN Y AL MAL Y PIDE ACTUAR YA, EN BIEN DE QUIEN NO TIENE VOZ PARA DEFENDERSE.

El 10 de Enero del 2007 vimos a la perrera en el camino y nos percatamos que traÍan dos perras, una Samoyedo blanca y una cruza de Samoyedo, paramos a la perrera y entablamos un diálogo de conciliación para que nos las entregaran, debido a que estaban casi en estado de shock, principalmente la perra que es cruza.

Nos contaron que recibieron un reporte en el cual la dueña ya no querìa a su perra y pidiò que fuera la perrera por ella, cuando llegaron salió la señora y llamó a la perrita, diciendo Paloma, Paloma ven, la perrita salió muy obediente y contenta moviendo la colita, al salir le dijo la infame señora, súbete a la camioneta, a lo cual Paloma obedeció y se subió, seguramente pensó, vamos de paseo, y una vez más los perros creen ciega y fielmente en lo que su amo dice y confìan, no sabiendo que el humano por naturaleza puede traicionar hasta su fiel amigo: El perro.

La otra perrita la atraparon a pocos metros de ahì estando lastimada, ya que tenìa en su cuerpo las marcas de llanta de que tal vez la aventó un coche y luego el susto de lazarla y subirla, aùn no se recupera y vive en estado de tristeza y miedo profundo.

Las dos iban hacìa el antrirrábico para sacrificio, a lo cual muchos sabemos es una práctica nada digna y muy dolorosa.

Nos fueron entregadas ambas perritas, Paloma muy obediente, cariñosa y muy bella, Frida muy sensible, muy asustada y muy bella también. Sin embargo ambas estàn en una jaula esperando por fin que su suerte y su destino termine de cumplirse para bien QUE TENGAN UNA VERDADERA FAMILIA DE AMOR Y NO DE TRAICIÓN.

PORQUE EL DESTINO EXISTE CREEMOS QUE ALGUIEN
PUEDA DECIR: YO LAS ADOPTO CON RESPONSABILIDAD.

PALOMA
FRIDA

Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a
ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre.

GHANDI

Si tu puedes ayudar o conoces a alguien que pueda hacerlo no dudes ni un minuto en brindarle tu ayuda quien lo esta necesitando tanto.
www.andes.org.mx

Gracias por su donaciones

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
ó por transferencia a la CLABE 021180040281037117

si alguien no ha querido a un animal una parte de su alma

Comunícate al
04455-17-97-09-66
contacto@andes.org.mx
www.andes.org.mx

Reenvíalo por favor.