Si no visualiza este mail, haga click aquí

RECUPERACIÓN DE ANGELITO

Muchas gracias de todo corazón a todas las personas que se han solidarizado en donativos y oraciones para Angelito

Angelito tiene ya un mes que se rescató y ha estado internado en dos veterinarias distintas y recibiendo en ambas muy buena atención médica y les tengo una buena noticia en cuanto a sus ojitos, el ojito izquierdo ya lo abrió y el derecho ya empieza a despejarse también, como era muy fuerte la inflamación, ha sido lento el proceso, sin embargo les repito Angelito ha sacado la casta y tiene buena voluntad para recuperarse.

Pero hay una mala noticia también, su patita no ha respondido igual, tiene fractura de falange, el hueso expuesto y no tiene sensibilidad en la pata debido al golpe que le dieron y cuando llegó con nosotros tenía un hoyo en la patita, se cree le cortaron un pedazo y con la infección se hizo un hoyo profundo, por tal motivo los médicos han tomado la decisión de amputar su patita delantera derecha, ya que no hay muchos avances y a veces la infección se detiene y hay días que amanece mal.

He detenido el proceso de la amputación desde hace varios días esperando un milagro y que su patita responda, se ha hecho todo lo humanamente posible por salvarle la pata, sin embargo la respuesta al tratamiento no fue favorable.

Angelito tiene muy buen ánimo, es muy amoroso, un verdadero bonachón y se deja hacer sus curaciones diarias sin ningún problema, en verdad les puedo decir que tiene una nobleza inmensa y vale la pena todo el esfuerzo que se esta haciendo por sacarlo adelante.

REITERAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR SU APOYO Y SOLIDARIDAD.

Gracias por ayudar a Angelito

Comunícate
04455 17970966
www.andes.org.mx
contacto@andes.org.mx

Si alguien no ha querido a un animal, una parte de su alma permanece vacía.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
GANDHI