Si no visualiza este mail, haga click aquí

INFORME DE LA CAMPAÑA DE
ESTERILIZACIÓN GRATUITA

EN COMITÁN, CHIAPAS

FOTOS DE COMITÁN CHIAPAS

Como muchos de ustedes saben, ANDES, llevó a cabo una campaña de esterilización gratuita, canina y felina, en Comitán, Chiapas del 2 al 8 de junio; esto fue posible Gracias al apoyo que recibimos de gente linda, que se solidarizó con la causa.

Lo cual detallamos a continuación:

La inauguración se llevó a cabo con la presencia del Delegado de Gobierno, Lic. Juan Antonio Cossío Valenzuela y el Director del Instituto Mexicano de la Radio en dicha ciudad, Lic. Mario Escobar Gálvez, todo el equipo de PRODEFA,  Protección y Defensa Animal de Comitán y el equipo de ANDES.

Sabemos que en México no hay cultura de amor, responsabilidad y respeto a los animales, sin embargo hay lugares donde ni siquiera saben para qué o por qué esterilizar a un perro, Chiapas no fue la excepción, los primeros dos días de campaña la respuesta fue muy lenta, PRODEFA y ANDES tuvimos que reforzar el trabajo para que la gente asistiera, fuimos a hablar a la estación de radio más sonada, voceamos por todo el pueblo a todas horas del día, íbamos de casa en casa invitando a que la gente se responsabilizara de sus mascotas, convenciéndolos del beneficio de la esterilización, entonces la gente empezó a responder y fue así que se logró esterilizar a 300 animalitos entre perros y gatos.

Agradecemos infinitamente el apoyo brindado, ya que sin dichas donaciones ANDES no hubiera podido viajar a Comitán para esterilizar, pero sobre todo sembrar en Comitán con esta campaña de esterilización gratuita, la semilla de responsabilidad y respeto por la vida de sus animales, ya que la única forma ética y comprometida para ayudar a controlar la sobrepoblación canina, son la esterilización y educación.

Haciendo equipo de trabajo, sumando esfuerzos, es como podremos ayudar a ayudar a más
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
MUCHAS GRACIAS.

Si alguien no ha querido a un animal, una parte de su alma permanece vacía.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
GANDHI


www.andes.org.mx
contacto@andes.org.mx
04455 17970966

Reenvíalo por favor.