Si no visualiza este mail, haga click aquí


TE GUSTARÍA AYUDAR A AYUDAR
¡Vamos a Comitán, Chiapas!

C. Eugenia Alfonzo y M.V.Z. Baraquiel Solís Castillo miembros de Prodefa, A.C., sociedad protectora de animales en Comitán Chiapas, se trasladaron al D.F. para entrevistarse con nosotros (ANDES), y pedirnos apoyo, ya que tienen muchos problemas de crueldad, abandono y sobrepoblaciòn canina en su comunidad.

Al escuchar las crujientes historias de crueldad que nos comentaron, decidimos apoyarlos, y juntos Andes y Prodefa vamos a unir esfuerzos en bien de los perros y gatos de Comitán, Chiapas, ya que estamos convencidos que haciendo equipo de trabajo es como podremos revertir paulatinamente la precaria condición en la que viven tantos animalitos y así mismo sembrar en Comitán con esta campaña de esterilización gratuita, la semilla de responsabilidad y respeto por la vida de sus animales, ya que la única forma ética y comprometida para ayudar a controlar la sobrepoblación canina, son la esterilización y educación.

FOTOS DE COMITÁN CHIAPAS

Sin embargo como muchos de ustedes saben Andes ayuda a través de la buena voluntad de gente solidaria y linda que quiera apoyar la causa, hemos llegado a un acuerdo Prodefa y Andes, el cual ellos cubrirán los gastos de transporte, hospedaje y comida, nosotros Andes cubriremos las esterilizaciones, para lo cual se trasladaran 7 médicos y dos protectores, tenemos contemplado llevar a cabo 400 esterilizaciones gratuitas, las cuales se harán en cinco días del 02 al 08 de Junio de 2007.

(HAGA CLICK PARA VER PETICIÓN DE PRODEFA).

¿Te gustaría apadrinar algún perrito, pagando su esterilización?
Comitán nos necesita ahora a todos.

Gracias por sus donaciones

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
ó por transferencia a la CLABE 021180040281037117

si alguien no ha querido a un animal una parte de su alma

Comunícate al
04455-17-97-09-66
contacto@andes.org.mx
www.andes.org.mx

Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a
ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre.

GHANDI

Si tu puedes ayudar o conoces a alguien que pueda hacerlo no dudes ni un minuto en brindarle tu ayuda quien lo esta necesitando tanto.
www.andes.org.mx

Reenvíalo por favor.