Si no visualizas bien este mail, click aquí.


Nada puedo hacer por solucionar las penas del mundo,
pero mucho puedo hacer para ayudar en el pedacito de mundo que me toca.
Anónimo.

 
EN ANDES, LAMENTABLEMENTE TAMBIÉN HAY CIBERPERRETÓN.
TE INVITAMOS A QUE TE SOLIDARICES
CON NUESTRAS PERRITAS EN DESGRACIA
 

Te voy a contar dos historias tristes, tal vez como muchas otras que hay en el mundo hoy en día, y que todos los días al levantarnos tenemos ya que tener preparada la coraza contra la tragedia, el dolor, la injusticia, la crueldad y  ver la indiferencia del ser humano ante todo esto, sí, pareciera que estamos preparados para ver sufrir a los demás y seguirnos de frente y lo peor de esta historia es que le vuelve a tocar a los indefensos a los más desvalidos de este mundo los perros de la calle, los que no se pueden defender, los que no pueden hablar para decir, no me hagas más daño por favor.
 
Llegaron a nuestras manos dos perritas en circunstancias similares, las dos de la calle, las dos tenían mucho arrastrando su cuerpo y su alma de perritas, que tristeza  que la gente pasaba junto a ellas y nadie trato de ayudar a tiempo. Por ser accidentes que ya tenían mucho tiempo, estas perritas ya no caminan.

Me llamo  CHIQUITA

Encontramos a esta pequeña de 8 años de edad en San Bartolo, Desierto de los Leones, arrastrándose en la calle, embarrada de todos los desechos, al preguntar nos respondieron, tal vez la atropellaron lleva días así, el diagnóstico médico después de tomarle una radiografía fue: FRACTURA DE COLUMNA POR DISPARO DE  DIÁVOLOS


 
Se le esta dando electro acupuntura y tiene muchas posibilidades de recuperarse, de volver a  caminar, tal vez caminar bien no, pero esta respondiendo al tratamiento y por lo menos volver a ser independiente en sus movimientos.
 

Yo me llamo ROSITA


 
Ella tenía mucho tiempo en las calles de Ecatepec,  tiene las patitas traseras al revés y se arrastra, hay costras abiertas en  sus rodillas por el roce con el suelo, es tan sólo una chiquita de dos años de edad, su diagnóstico es: FRACTURA DE PATELA POR UN FUERTE GOLPE
 

 Rosita ya no va a caminar, para ella no hay tratamiento que la ayude, debido a que paso mucho tiempo sin ayuda y sus músculos se anquilosaron, se arrastra y trata de apoyar con las rodillas.
 
Necesitamos ayuda para comprar el carrito que ayude a ROSITA a desplazarse, y para CHIQUITA darle acupuntura diario durante dos meses para que pueda volver a caminar.
 
¿Te gustaría participar en la ayuda a dos perritas minusválidas?
ANÍMATE
 Empezó ayer con su rescate y hoy tenemos que lograr que se muevan.
 

Gracias por sus donaciones

Banco HSBC.
Cuenta número 4028103711
Andes Animales Desamparados, A.C.
ó por transferencia a la CLABE 021180040281037117

Comunícate
04455 17970966
www.andes.org.mx
contacto@andes.org.mx

Si alguien no ha querido a un animal, una parte de su alma permanece vacía.

"Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derechos tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre."
GANDHI