Situación de perros y gatos en Chimalhuacán, Estado de México

Seguimos en la lucha por llevar esterilizaciones gratiutas a cada rincón de México, haciendo conciencia en las personas de la responsabilidad que es el tener a una mascota. 

Nosotros

Andes, Animales Desamparados, A.C. somos una Asociación Civil que viene laborando desde hace más de 15 años, realizamos campañas de esterilización GRATUITAS en lugares de bajos recursos y con una densa población canina.

Hace algunos años éramos invidentes en la causa; ahora, no vemos mucho pero miramos con mayor claridad el proceso en conjunto, sentimos repulsión por la violencia y abandono de los animales, una práctica ajena a la teoría del amor y el bienestar, por eso usamos nuestra voz por aquéllos que no la tienen y decimos que la única forma ética y comprometida para ayudar a controlar la sobrepoblación canina, son la esterilización y educación.

Campañas de esterilización 2021

Campañas en tiempos de COVID-19

La pandemía también nos trajo estragos, las donaciones bajaron y no pudimos realizar campañas masivas en 2020, pero eso no nos detuvo, reiniciamos en 2021 con todas las medidas de higiene y tuvimos gran respuesta por parte de las personas.

Realizamos 1500 esterilizaciones GRATUITAS

entre perros y gratos. En Nezahualcóyolt, Chimalhuacán, Los Reyes, Chalco, Tecamac, Huehuetoca, todos municipios del Estado de México

Galería

Aquí te mostramos algo de nuestro trabajo de este año 2021

ANDES busca al final del camino el amor y la piedad para los animales, donde la crueldad humana se enfrenta con las lecciones de amor y fidelidad que los perros y gatos nos dan día con día.