A lo largo de nuestra historia hemos documentado casos e historias de nuestros peludos.

Con este archivo pueden conocer más sore la labor de ANDES, ANIMALES DESAMPARADOS

Realizada el pasado 04 de junio de 2017 en la Colonia Vicente Villada en el Estado de México, esta campaña tuvo gran éxito ya que se esterilizaron 100 animalitos entre perros y gatos. Muchas gracias a los voluntarios y a las personas que asistieron, gracias por ser dueños responsables.

En esta ocasión les presentamos una reseña de la labor de ANDES durante los últimos años. La labor es grande, es por eso que requerimos nuevamente de su ayuda para continuar con el rescate, rehabilitación y esterilizaciones gratuitas.


Vemos con gran pena que el problema de los perros de la calle es un proceso en conjunto que tristemente se le salió al Gobierno de las manos, sentimos que la violencia y el maltrato a los animales así como el abandono, es una práctica ajena a la teoría del amor y el bienestar, por eso usamos nuestra voz por aquéllos que no la tienen y decimos que la única forma ética y comprometida para ayudar a controlar la sobrepoblación canina, son la esterilización y educación.

Mami es una perrita rescatada por ANDES ANIMALES DESAMPARADOS en Chimalhuacan Edo de Méx , estaba atropellada y aun así pudo parir a 6 cachorros, desafortunadamente 4 murieron debido a que Mami no podia moverse y tristemente los aplasto sin querer.


1ERA PARTE OPERACIÓN KORIMA
Magda vive de juntar basura, y a pesar de eso le da asilo a los perros que son abandonados en el basurero del bordo de Xochiaca.

2DA PARTE OPERACIÓN KORIMA
Magda vive en extrema pobreza pero eso no le ha impedido dar asilo a 40 perritos de la calle, perros que se han quedado sin hogar o simplemente nacieron en la calle. ANDES le ayudo a rehabilitar, esterilizar y sanar a estos animalitos; todo gracias a las donaciones de la gente.


Sebastián nacio con sus dos patitas delanteras incompletas, fué rescatado de un terreno muy accidentado, en donde había sobrevivido comiendo basura. Andes quiere cambiarle su vida, que viva feliz y dignamente. Necesitamos un hogar en donde puedan acogerlo (con jardín), tomando en cuenta su condición y el tiempo que necesitará para ser rehabilidato.

Sebastián, el perrito rescatado en Diciembre de 2008 fue adoptado, ahora tiene una familia que lo cuida con mucho amor. Gracias a todos por estar al pendiente de este caso


Este fué el rescate de varios perros y gatos que fueron decomisados a tres niños. Los animales serían sacrificados, pero gracias a los protectores pudieron rescatarlos


SITUACION DE PERROS Y GATOS EN CHIMALHUACAN, EDO. DE MEX.